miércoles, 8 de julio de 2009

Mis Boleros Favoritos

Este es lo primero que pongo para descargar, ya que es lo que tengo a la mano.
DESCARGALO AQUÍ CONRTRSEÑA: ripper23
haz clic en las letras azules, y te lleva a la pagina de mega upload. ahi entras el código de verificación que aparece en la parte superior derecha, esperas aproximadamente 45 segundos y luego estará activo el vinculo para descarga normal.
Que lo disfruten.
Contiene las siguientes canciones:
  1. no me platiques mas
  2. la barca
  3. la gloria eres tu
  4. no se tu
  5. historia de un amor
  6. somos novios
  7. solamente una vez
  8. el dia que me quieras
  9. el reloj
  10. por debajo de la mesa
  11. encadenados
  12. sabor a mi

2 comentarios:

  1. Este álbum de Luis Miguel está muy bueno Marvin.

    Si no es mucha molestia, me gustaría saber cuál es el mejor antivirus a su criterio. Yo tengo el nod32, por si algún caso no fuera ese, le agradecería que me enviara un link para descargar el mejor a su criterio.

    Muchas gracias por este servicio que pone a nuestra disposición, siga adelante y estaré pendiente por la respuesta.

    ResponderEliminar
  2. me parece que es muy especial y muy bueno quisiera ver ahi el video somwhere over the rainbow y que diga para los mejores amigos del universo Max y Doug lo quiero mucho y esta muy bueno cuidese porfabor lo quiero mucho.

    Elder Vargas

    ResponderEliminar